Tic tac tic tac…

¿Cuántas horas faltan para acabar el 2019? ¿Ya sabes qué vas ha hacer los últimos días del año?  

Momentos de reflexión y análisis, de afilar la sierra como diría Covey. Me gustaría compartir contigo este artículo ya que si estás leyéndolo es porque de una manera u otra estamos en contacto. 

El 2019 ha sido un camino de buenos momentos, de muy buenos momentos y también alguna decepción, proyectos que empiezan y proyectos que terminan. Un año donde he conocido grandes personas de las que he aprendido muchísimo. Y por supuesto personas que siguen ahí, año tras año, pase lo que pase. ¡Gracias!

Hay una palabra mágica que permite mirar atrás, aceptar donde estamos hoy y soñar con un futuro. Pasado, presente y futuro en una única palabra, GRACIAS. Pocas palabras tienen la energía y el poder de la palabra gracias

Agradece todo lo vivido durante este año, aunque no fuera lo esperado, seguro que has aprendido algo nuevo. Y eso es lo importante. Y si no lo has aprendido para de leer un momento y busca ese aprendizaje pendiente. 

Agradece el momento presente que estás viviendo, porque te aseguro que muchas personas de este mundo no tienen ni una mínima parte de lo que tienes. 

Y agradece lo que está por venir, esos sueños, ilusiones, deseos para el próximo año 2020 porque es el primer paso para que ocurran. Recuerda que antes de que algo se materialice en este mundo, primero debe pasar por la mente. Un claro ejemplo de este proceso lo vivo continuamente en el sector de la construcción.  Una persona tiene la idea de crear un hogar, el arquitecto la plasma en un proyecto y pocos meses después, gracias al esfuerzo de muchas personas, ese edificio se ha convertido en el hogar deseado inicialmente.  

Así que no olvides de agradecer el pasado, el presente y el futuro para vivir una vida más plena. 

¡Gracias, gracias, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *